PROYECTO ESMERALDA ALTA, ANHELO HECHO REALIDAD EN BENEFICIO DE HUANTA

📣 Sueño de muchos se hace realidad gracias al trabajo mancomunado del pueblo y autoridades.
✅Tras constante viajes de las autoridades de la provincia, la región y la población beneficiaria a la ciudad de Lima, por fin se hace realidad la próxima ejecución del mega proyecto: Mejoramiento y ampliación del servicios de agua para riego en la zona “Esmeralda Alta”, con un presupuesto de más 100 millones de soles, que permitirá ampliar la frontera agrícola y potenciar el agro en los valles de la provincia de Huanta.
✅El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, suscribió una adenda de cooperación interinstitucional con el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro Chavesta, en el distrito de Llochegua junto al presidente de la República Martín Vizcarra.
➡adjuntamos las fotos de más 100 agricultores, autoridades de la provincia y la región que viajaron a la ciudad Lima el año 2019 para exigir priorice el proyecto “Esmeralda Alta”.