MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANTA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE CANASTAS DE VIVERES A FAMILIAS VULNERABLES

El viernes 17 de abril los sectores favorecidos de las comunidades de Paquecc, Viru Viru, Tuyas, Azangaro Grande. También se viene entregando la canasta de víveres a las personas plenamente identificadas con discapacidad severa y adultos mayores en riesgo.

Continuaremos con el trabajo hasta alcanzar las 5000 familias que contarán con estos alimentos de primera necesidad, y en el marco de la Emergencia Nacional por el brote del COVID-19.

Agregue un comentario