#LaSaludNosUne …!!! “BOTICA MOVIL MUNICIPAL OFRECERÁ ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA CONTRA EL COVID EN HUANTA”

🚑El Alcalde de Huanta, Renol Pichardo Ramos inanuguró Botica Movil Municipal con prersencia del Director de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, Elvyn Díaz Tello entre otros autoridades de la “Esmeralda de los Andes”.

🚑A partir de hoy entró en funcionamiento la primera botica municipal que ofrecerá atención medica gratuita en la ciudad de Huanta, con esta iniciativa el gobierno local se suma a los esfuerzos que desarrolla el sector Salud, con esta creación de esta botica se pretende didipar algunas necesidades de la población en la lucha del COVID-19.

🚑Por otro lado, el alcalde de huanta, Renol Pichardo Ramos entregó kits de bioseguridad a la Compañia de Bomberos “La Emeralda 220” para mejor proteción en sus labores diarias en el sevicio de la población.
#NuestroCompromisoEsContigo #HUANTA

Agregue un comentario