馃憠 En representaci贸n del alcalde de la provincia de Huanta, Sr. Renol Pichardo Ramos; el teniente alcalde de la municipalidad provincial de Huanta, Mg. Mariano Arce Villar, particip贸 de una reuni贸n desarrollado en la comunidad de Parccay, del distrito de Santillana, donde tambi茅n formaron parte el Congresista por Ayacucho Perci Rivas Ocejo; el alcalde del distrito de Santillana, Sr. Marino Calixto Cartol铆n, regidores entre otras autoridades, para ver el avance de la carretera Qelloccacca 鈥 Quichcao.
馃憠 La municipalidad provincial de Huanta hizo la entrega de un vale de 500 galones de combustible para que se contin煤e con el trabajo de carretera que se viene realizando en este sector.

馃憠 En ese sentido se inst贸 a seguir trabajando articuladamente para el desarrollo y beneficio de nuestros pueblos..

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *