GERENCIA_DESARROLLO_ECONOMICO

 

 

Antojitos “Dulce Deleite” viene funcionando ya casi 10 años en la provincia de Huanta, nuestro único propósito es dar lo mejor de nosotros para deleitar el paladar de la población Huantina con todos los dulces que preparamos, llámese: Tortas, postres y bocaditos al gusto del cliente. Todos estos productos están preparados con la calidad, el amor, el arte y la pasión que nos caracteriza en cada uno de nuestro trabajo

 

Producimos helados de todo tipo, elaboradas con el más avanzado control de higiene, calidad y servicio, con sabores innovadores acordes a cada gusto del cliente, con acabados impecables permitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con ricos sabores, calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total.

 

Nuestro Consorcio Textil Flores del Ande, viene trabajando en la elaboración de artesanía Textil y Bordados, confeccionamos cojines, bolsos, bolsones, carteras, chalinas y todo tipo de accesorios de vestir; asimismo para el diseño de nuestros productos nos inspiramos en el verdor de nuestras praderas, las flores y aves silvestres, que desde niñas aprendimos el arte a tejer y bordar nuestras vestimentas y que ahora lo plasmamos en nuestros productos. De igual forma nos actualizamos con las tendencias de moda y colores que en el mundo están predominando para fusionarlos y plasmarlos en nuestros productos. Por ende utilizamos como materia prima la lana de ovino y fibra de alpaca, el algodón y los tintes naturales y químicos.