Feria informativa de sensibilización contra la violencia hacia la mujer.

La Municipalidad Provincial de Huanta realizó feria informativa en el marco del Día Internacional de la Mujer. Esta feria se dio con las participaciones de los diferentes operadores de justicia que trabajan el tema, brindando información y sensibilizando a la población sobre las causas, las consecuencias y las acciones a tomar en relación a la violencia contra la mujer.

Los representantes de la instituciones como CEM-Huanta, Policia Nacional del Perú, Ministerio Público, UERSAN, entre otras, informaron sobre los servicios que brindan a la población y ofrecieron mensajes de sensibilización sobre violencia familiar, asesoría legal gratuita sobre infracciones a la Ley Penal, procesos de alimentos, filiación, régimen de visitas, consejería en derechos humanos, atención psicológica; entre otros temas.

Agregue un comentario