Continúan las Tareas de Embellecimiento en Espacios Públicos Estudiantes Plantan Retamas en Huanta

La Municipalidad Provincial de Huanta, con el apoyo de los alumnos del IESPP José Salvador Cavero Ovalle de la especialidad de EIB Educación Inicial, plantaron retamas en la salida Huanta a Ayacucho. El objetivo es embellecer ese sector con la retama, planta simbólica de Huanta. En la faena, estuvo presente el personal de Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, también estuvo presente el Regidor Fortunato Ruiz, quien resaltó el trabajo, felicitando a los alumnos de JOSACO por su participación.

Se pide a la población en general a cuidar estas plantas y no arrancarlas para que puedan desarrollarse y embellecer la ciudad.

Agregue un comentario