Como parte de la Ceremonia que se desarrolla todos los Domingos.

Se llevó a cabo el izamiento de las banderas de Huanta, la bandera nacional y el desfile dominical. Esta actividad estuvo presidida por la regidora Heidi Aguilar Chavarría, quien estuvo acompañada de sus colegas el regidor Fortunato Ruiz y Eduardo Gozme; asimismo de la Policia Nacional del Perú, el Sub prefecto de Huanta y la Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Huanta. A su vez, tuvo una participación especial El Grupo de Aprendizaje “MAESTRAS EMPRENDEDORAS” del nivel inicial quienes este 20 de noviembre están de aniversario. Luego de esta ceremonia, se pasó al auditorio Recaredo Pérez Palma Valdivia para el brindis de honor.

Agregue un comentario