Clausuran Granja Informal de Pollos.

La Municipalidad Provincial de Huanta, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y el Servicio de Sanidad Agraria (SENASA), realizaron la inspección y clausura de una granja informal de pollos en la zona de Chillicopampa.

El personal de Defensa Civil, representantes de la Gerencia de Rentas, y el fiscal de Prevención del Delito; determinaron la clausura de la granja por falta del permiso correspondiente y no tener condiciones adecuadas para el funcionamiento.

Asimismo, ante las festividades próximas, la Municipalidad Provincial de Huanta viene intensificando los operativos constantes a todos los locales y en todos los rubros que puedan afectar la integridad de la población.

Agregue un comentario