#ARRIBÓ A HUANTA LA PLANTA DE #OXÍGENO FRUTO SOLIDARIO DEL PUEBLO DE HUANTA

🔴¡Se hizo realidad! Ya está en nuestra provincia la anhelada #Planta #Generadora de #Oxígeno_Medicinal y se instalará de manera inmediata en el Hospital de Apoyo de Huanta para salvar vidas a los pacientes de Covid-19.
Con una capacidad para producir 24 balones de oxígeno de 10 m3 al día, cuya instalación está a cargo de la empresa peruana PSA Oxígenos SAC.
En la entrega simbólica participaron el regidor Rúben Ángel Pilco Curo en representación del alcalde de Huanta, Renol Pichardo Ramos; juntamente con la Directora de la UERSAN, Beatriz Aguilar Cervantes, Directora del Hospital Apoyo de Huanta, María Elena Marqués Calvo; Presidente de Comisión Pro Adquisición de la Planta de Oxigeno, Julio Pozo Lira; Congresista de la República, Perci Rivas Ocejo, entre otras autoridades locales.
La población recaudó 300 mil soles, la municipalidad provincial – aportó el 50% (350 mil soles) y con eso llegamos a la meta de adquirir este fondo de 600 mil soles.
‼️ Huanta Solidario Lo Hizo 🇵🇪‼️

Agregue un comentario