Alcalde Provincial Participó en el IV Aniversario del Distrito de Chaca

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Renol Pichardo Ramos y cuerpo de regidores participaron en el IV aniversario del Distrito de Chaca, haciendo homenaje de reconocimiento a los gestores de la creación de este Distrito y población en general.

Las actividades se iniciaron desde tempranas horas con la asistencia de los pobladores, finalizando con un desfile escolar cívico con la participación de diferentes delegaciones visitantes, centros educativos, diversas instituciones públicas y privadas y población en general.

El burgomaestre provincial, deseo los mejores éxitos a la principal autoridad del distrito de Chaca, Nicasio Ñaupa Pacheco, demás autoridades y población en general, para seguir trabajando en unión, cordialidad y armonía con sus autoridades, reafirmando su compromiso de seguir trabajando juntos por el desarrollo sostenible de la provincia de Huanta.

Agregue un comentario