馃コ馃憦馃徎馃帀INAUGURAN CENTRO ARTESANAL EN HUANTA馃帀馃憦馃徎馃コ

鉁鉁Los artesanos de Huanta, ya tienen un lugar donde ofrecer sus diversos productos gracias a la inauguraci贸n del Centro Artesanal que se ubica en Orrego Pampa, al costado de la Asociaci贸n de Personas con Discapacidad con atenci贸n de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

鉁鉁El alcalde de la provincia de Huanta, salud贸 y felicit贸 a los artesanos por los trabajos de buena calidad que realizan, comprometi茅ndose en seguir apoy谩ndolos para que puedan activar su econom铆a en estos tiempos dif铆ciles que vivimos, tambi茅n estuvo presente en la ceremonia de inauguraci贸n del Centro Artesanal, el Primer Regidor, Mariano Arce Villar; la Gerente Municipal, Roc铆o Arrieta Jer铆; los gerentes de Servicios P煤blicos Locales, Desarrollo Econ贸mico y Gesti贸n Ambiental; representante de la Municipalidad Distrital de Luricocha, Representantes del Centro de Innovaci贸n Tecnol贸gica de Artesan铆as y Turismo (CITE Ayacucho), artesanos y p煤blico que se dio cita para estar presente en la inauguraci贸n.

馃槃馃槃Invitamos a la poblaci贸n de Huanta y visitantes de la Esmeralda de los Andes, a visitar y comprar a nuestros artesanos que ofrecen productos como: billeteras, monederos, ganchos, correas, zapatillas, vestidos, cojines, polos, mu帽ecos, chuyos, chalinas, productos de madera, productos de m谩rmol, productos de barro entre otras variedades que pueden ser el regalo perfecto para toda ocasi贸n.聽

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *