YA ESTÁ, 350 MIL SOLES PARA LA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL

Seguiremos salvando vidas, y con este aporte de 350 mil soles por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta, la Planta de Oxígeno Medicinal se hará realidad, gracias al esfuerzo conjunto de la población huantina🙋🏻‍♂🙋‍♀️, la comisión pro planta de oxígeno y el municipio.

La entrega de los 350 mil soles se hace luego de suscribir el contrato y realizar la orden de compra con la Empresa Ganadora PSA OXIGENOS SAC, seleccionada por la Comisión Pro Planta de Oxígeno Medicinal.

📌📌La implementación de la Planta de Oxígeno Medicinal beneficiará a los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores de la Provincia de Huanta🙂.

Agregue un comentario