馃敻馃敻馃敹REUNI脫N DE TRABAJO PARA LA APERTURA DE CARRETERA EN EL C. P. DE ARANHUAY Y MUSUQ LLAQTA馃敹馃敻馃敻

馃憠馃憠Continuando con la atenci贸n de las prioridades de la poblaci贸n, el alcalde de la provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos; acompa帽ado del alcalde de Santillana, Marino Calixto Cartol铆n; sub prefecto de Santillana y equipo t茅cnico de la comuna huantina, sostuvieron una reuni贸n con las autoridades y dirigentes del Centro Poblado de Aranhuay Y Musuq Llaqta del distrito de Santillana, con el objetivo de determinar los trabajos a ejecutar para la apertura de carretera en los tramos Aranhuay – Qasipata y Musuq Llaqta – Wallanay.鉁鉁Cabe resaltar que el distrito de Santillana viene siendo uno de los mayores productores de palta en la regi贸n; pero la falta de accesos es un obst谩culo para que los agricultores puedan vender sus productos en el mercado local y extranjero. 鉁鉁Por ello, la comuna huantina viene consolidando acciones para construir m谩s carreteras; y de esa forma la poblaci贸n mejore su calidad de vida a trav茅s de la comercializaci贸n de productos propios de la zona.

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *