“馃敺馃憠Con ox铆geno para nuestros vecinos”馃憟馃敺馃殤VUELVE LA BOTICA MUNICIPAL MOVIL PARA CUIDARTE馃殤馃憤馃徏

馃搶馃搶Si tienes problemas para respirar, la Botica Municipal M贸vil est谩 para ayudarte y llevarte ox铆geno a tu casa, ante una complicaci贸n llama a los siguientes n煤meros:
馃憠馃憠927367178
馃憠馃憠959817417

鉁鉁El alcalde de la Provincia de Huanta, Renol Pichardo Ramos, present贸 nuevamente la Botica Municipal M贸vil ahora equipada con ox铆geno, adem谩s 20 balones de ox铆geno, ox铆metro, paracetamol, mascarillas entre otros implementos.

鉁鉁El burgomaestre huantino, hizo la entrega de 10 balones de ox铆geno para que EsSalud pueda atender sus usuarios, gest贸 que fue muy agradecido por la directora de EsSalud.

鉁鉁En la ceremonia estuvieron presentes el Comisario de Huanta, Comandante del Ej茅rcito, Subprefecto Provincial de Huanta, Regidor de Huanta, UERSAN, Hospital de Apoyo Huanta y EsSalud.

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *