馃敶 #HUANTA | CONTINUA LA ENTREGA DE CANASTAS B脕SICAS FAMILIARES EN LAS COMUNIDADES DE SAN LUIS – PAMPACHACRA Y DURAZNO PATA

馃敶 #HUANTA | CONTINUA LA ENTREGA DE CANASTAS B脕SICAS FAMILIARES EN LAS COMUNIDADES DE SAN LUIS – PAMPACHACRA Y DURAZNO PATA

猸曪笍馃樂El personal de la Municipalidad Provincial de Huanta continuan con la entrega de las canastas familiares a la poblaci贸n en situaci贸n de vulnerabilidad de las comunidades de San Luis, Pampachacra y Durano Pata, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

猸曪笍En la jornada de trabajo estuvo presente la Contralor铆a General de la Rep煤blica, que a trav茅s de su personal verific贸 y constat贸 que la ayuda llegu茅 a la poblaci贸n de pobreza y extrema pobreza y as铆 puedan afrontar el estado de emergencia por el Coronavirus.

猸曪笍Cabe se帽alar que la ayuda fue entregada al primer grupo focalizado de adultos mayores, enfermos cr贸nicos, personas con habilidades diferentes, y madres gestantes en situaci贸n de vulnerabilidad. Los trabajos se extender谩n toda la semana.

Agregue un comentario

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *