🎉💪⭕CLAUSURA DEL FESTIVAL DEL TANTA WAWA🎉💪⭕

✅Hoy se realizó el cuarto y último día del festival de “Tanta Wawa” organizado por la Municipalidad Provincial de Huanta en la pampa de Maynay, donde se realizó la exposición y venta de productos de nuestra zona, asimismo la venta de platos típicos, el tradicional pan wawa al estilo Huanta, el huarapo (zumo de caña de azúcar) entre otros productos; con el fin de promover la reactivación económica local.
✅La clausura de este festival del “Tanta Wawa” estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, Ing. Máximo Rodríguez Enciso, quien a nombre del alcalde de Huanta Renol Pichardo Ramos, agradeció a comerciantes y visitantes quienes participaron de estas actividades y con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos.

Agregue un comentario