⏩🔴#MUNIHUANTA ENTREGÓ 20 CAMAS CLÍNICAS Y EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD PARA ENFRENTAR EL COVID-19(COMPROMETIDOS POR LA SALID)

✅En un acto protocolar, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Renol Pichardo Ramos, junto al Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, realizó la entrega de veinte camas clínicas y un conjunto de equipos biomédicos para el Hospital de Apoyo Huanta.

👉“Es importante que estemos preparados para lo peor en esta pandemia, ya que estamos viendo como otras provincias y regiones están cayendo por la amenaza de este virus y nosotros como provincia tenemos que estar preparados. En ese propósito hemos realizado la adquisición de 20 camas clínicas y equipos de bioseguridad, implementos necesarios para que nuestros héroes de primera línea (personal médico) atiendan a los pacientes con coronavirus en buenas condiciones y bien protegidos”, sostuvo el burgomaestre, Renol Pichardo Ramos.

✅En total se entregó 20 camas clínicas, mamelucos descartables,caretas protectoras, lentes de protección, guantes quirúrgicas, botas de jebe con puntas de acero, botellas de alcohol medicinal, entre otros.

👉Por su parte, el director de la UERSAN-Huanta, Edgar Alarcón Galindo, resaltó la importancia de contar con los equipos biomédicos para hacer frente ante un posible embate catastrófico del coronavirus en Huanta, porque la falta de implementos básicos para atender a los pacientes puede ser fatal.

✅En la entrega realizada en la plaza principal de Huanta, estuvieron presentes también el Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, el Director del UERSAN-Huanta, Edgar Alarcón Galindo, la Directora del Hospital Apoyo Huanta, María Marquez Calvo, el Subprefecto Provincial Wilfredo Atilio Jirón, el Comisario PNP Huanta, Wilder Hurtado Cárdenas, entre otras autoridades.

👨‍💻 ¡PROMESA CUMPLIDA!

Nuestro compromiso es contigo.

Agregue un comentario