4
DOCUMENTOS DE GESTIÓN | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

CÓDIGO DE ÉTICA

Los fines de la función pública son el Servicio a la Nación, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Política y la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, de manera que se logre una mejor atención a la ciudadanía, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos.

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)

El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimos servicios al usuario.

  • Tupa – Municipalidad Provincial de Huanta
  • Norma que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA

TEXTO ÚNICO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS (TUSNE)

La Razón de ser de una Institución Publica se digna de eficiente y eficaz es de poner al servicio de la ciudadanía servicios públicos de calidad  que lleguen a todos en el menor tiempo posible.

  • Tusne – Municipalidad Provincial de Huanta

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

El Manual de Organización y Funciones es un documento normativo que describe las funciones específicas a nivel de cargo o puesto de trabajo, desarrollándolas a partir de la estructura orgánica y las funciones generales establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones-ROF, así como en base a los requerimientos de cargos considerados en el Cuadro de Asignación de Personal – CAP.

  • MOF – Municipalidad Provincial de Huanta

Comments are closed.