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SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

                                             

FREDY MEZA GÓMEZ

Sub Gerente de Infraestructura Pública

Correo: infraestructurapublica@munihuanta.gob.pe

La Sub-gerencia de Infraestructura Pública es el órgano de línea encargado y responsable de planificar, gestionar, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la realización de la inversión pública municipal conformada por los estudios definitivos o expedientes técnicos y la ejecución de obras locales, está a cargo de un Sub-Gerente, funcionario de confianza designado por el Alcalde, quien depende jerárquicamente del Gerente Municipal.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los planes de la Institución en materia de obras públicas.
  2. Dirigir y coordinar la formulación de estudios de pre inversión (Perfil, Pre-factibilidad y Factibilidad) enmarcados en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).
  3. Monitorear y controlar la ejecución de obras e infraestructura urbana-rural de conformidad con el Plan de Desarrollo Concertado Local y el Presupuesto Participativo.
  4. Encomendar el análisis e Informe para la recuperación por concepto de contribución especial por obras públicas.
  5. Recepcionar las obras municipales ejecutadas por encargo, de conformidad con la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.
  6. Recepcionar y evaluar Pre-liquidaciones Técnico Financieras que formulen loa Residentes de Obras.
  7. Dirigir y Supervisar las Liquidaciones Técnico Financieras de Obras para su remisión a la comisión correspondiente.
  8. Proponer el anteproyecto presupuestal del programa anual de ejecución de obras.
  9. Proponer al Concejo Municipal la transferencia de obras a organizaciones vecinales o entidades públicas o privadas para su administración y/o mantenimiento por cesión de uso.
  10. Emitir Resoluciones y Directivas de su Competencia.
  11. Emitir Resoluciones por delegación, señaladas por Ley. 12. Organizar y participar con su personal en los eventos, ceremonias y actos protocolares de la municipalidad, según corresponda.
  12. Las demás que le sean asignadas por el Gerente Municipal y la Alta Dirección.

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