Pobladores Negligentes Dejan Buzón Abierto | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Pobladores Negligentes Dejan Buzón Abierto

La municipalidad Provincial de Huanta, a través del área de Fiscalización Ambiental y de la mano con SEDA Huanta, intervinieron un buzón de desagüe abierto por pobladores de la comunidad de Huanza.

Se presume que pobladores de la zona, negligentemente destaparon el buzón de desagüe que estaba cerca del canal de riego, para que discurra y aumente la cantidad de agua, que posteriormente usarían para el riego de sus chacras.
La rápido intervención del personal de la municipalidad y de SEDA Huanta, dio con la ubicación de las personas inescrupulosas, los cuales tendrán una sanción de 50% de un UIT según el RAISA.

Personal de SEDA Huanta se encargará de poder tapar el buzón para evitar más contaminación con el canal de riego.