Operativo a Transportistas | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Operativo a Transportistas

La Municipalidad Provincial de Hauanta, a través de la Sub Gerencia de Servicios Municipales, a primeras horas de la mañana realizó un operativo a transportistas que hacen ruta Huanta Huancayo, el cual utilizan el local del Complejo Aguilar como terminal.

El problema se suscitó que en una reunión entre la municipalidad y representantes trasportistas, quedaron en poder realizar el en embarque y desembarque en dicho local, mas no por las calles del Parque Alameda, donde se genera el desorden y el caos vehicular al momento de conseguir pasajeros.

Los transportistas mencionan que les faltó organización e información con sus demás compañeros de trabajo y por eso fue la desorganización.

En un compromiso de los transportistas y la tolerancia del Sub Gerente de Servicios Municipales, se acordó que para la próxima vez que sigan incurriendo en lo mismo, se tomaría mayores medidas conjuntamente con la Policía Nacional del Perú.