Ayuda Humanitaria por Fuertes Vientos | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Ayuda Humanitaria por Fuertes Vientos

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la Oficina de Defensa Civil realizo la entrega de 372 planchas de calamina y 200 kilos de ropa, al Centro Poblado de Cintiaro Distrito de Canayre, esto por los fuertes vientos que viene azotando a esta zona, teniendo como consecuencia 25 familias afectadas.

El personal de Defesa Civil llego y se dio con la sorpresa que las viviendas de los pobladores no tenían techo, puesto que los fuertes vientos habían tirado las calaminas, dejando descubierto sus techos y propenso a las lluvias que también con frecuencia azota a este lugar.
Con la llega del personal de Defesa Civil, si hizo un conteo inmediato de las familias afectadas, para posteriormente hacerles la entrega de las calaminas y la ropa.