Trabajos Preventivos por Llega de Lluvias | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Trabajos Preventivos por Llega de Lluvias

La Municipalidad Provincial de Huanta, como medida de precaución por la llegada de la temporada de lluvias, viene realizando la descolmatación de los principales ríos de Huanta, las cuales son: Río Accoscca, Río Solishuaycco, Río Huantachata y Río Wintuluyuq, esto a través de la Oficina de Defensa Civil.

En esta ocasión se viene haciendo la limpieza de la cuenca y la rivera del Río Accoscca, donde los vecinos usan la rivera como depósito de sus materiales para la construcción de sus viviendas, asimismo lo usaban como corrales para sus animales, previa conversación entre los vecinos y el personal de Defesa Civil se acordó limpiar toda la rivera para el fácil acceso de los vehículos y la buena imagen de la zona.