Municipalidad Realiza Labor Social | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Municipalidad Realiza Labor Social

La Municipalidad Provincial de Huanta, a atreves de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Humano, se dirigieron a la comunidad de Ccanis a fin de trasladarla hasta el Hospital de Apoyo Huanta a la Sra. Eugenia Navarro, para su evaluación médica e incorporación al Programa de Pensión por Discapacidad Severa; un gran esfuerzo del personal de la municipalidad debido a la accesibilidad limitada de vehículos que no ingresan hasta el domicilio de la Sra. Eugenia.

El traslado se realizó con el apoyo del personal de serenazgo y familiares de la señora.