Pistas y Veredas Concluidas | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Pistas y Veredas Concluidas

Con la presencia de los vecinos de la zona y autoridades, el Alcalde Provincial de Huanta, el Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, inauguró la obra de pistas y veredas en el barrio Los Sauces, Jr. Las Dalias, Jr. Las Retamas y Jr. Las Orquídeas.

Tal fue la alegría de los vecinos, que con palmas arriba recibieron a nuestro alcalde provincial, mostrándole su agradecimiento por la obra concluida. Después de la ceremonia protocolar, nuestras autoridades y vecinos encabezados por el alcalde provincial, se dirigieron para la ruptura del champan y posteriormente al debelado de la placa.

Al concluir con la ceremonia, los vecinos al son de la música y bailando le hicieron la entrega al señor alcalde un chancho al horno (cuchikanka), el cual lo recibió con alegría y agradecimiento, para posteriormente tener una almuerzo de camaradería gracias al cariño de los vecinos.