Inician Mejoramiento de la I.E. María Arguedas | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Inician Mejoramiento de la I.E. María Arguedas

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, estuvo presente en la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de "Ampliación y Mejoramiento de la infraestructura educativa de la I.E. José María Arguedas de Huanta.

En la ceremonia, también estuvo presente el vicegobernador regional, Víctor De la Cruz Eyzaguirre y funcionarios de Gobierno Regional de Ayacucho.

La Municipalidad Provincial de Huanta, realizó las gestiones ante el Gobierno Regional de Ayacucho, con el apoyo del Director de la Institución Educativa, Edwin Aguilar.

Finalmente se logró el financiamiento para la mejora de la escuela con un presupuesto total de 1'822,856.73.