Alcalde de Huanta y Director de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte - Huanta se reunen para trabajos en conjunto. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

EL OBJETIVO EL AVANCE DE GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE HUANTA.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta Prof. Percy Bermudo Valladares, se reunió con el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Red de Salud Ayacucho Norte Econ. Marino Bautista Chávez y su equipo de Gestión, para poder desarrollar acciones y trabajos que van en beneficio de la salud de la población de Huanta.

El objetivo de esta reunión fue básicamente el avance de las gestiones con respecto a la construcción del Hospital de Huanta además de tener un trabajo articulado con el Gobierno local, la DIRESA y las Comunidades para lograr múltiples objetivos y en especial para tomar medidas preventivas atender y combatir para disminuir y erradicar la anemia, desnutrición y la Hepatitis Viral B, todo ello, con el fin de avanzar en la protección a la población en el área de salud.

Finalmente el Director Ejecutivo de la UERSAN y el alcalde de la ciudad afirmaron que se adoptará estrategias con el sector salud para efectuar acciones conjuntas, con el objetivo de socializar, informar y proponer acuerdos y compromisos en el marco normativo para la mejora del servicio de salud en esta ciudad.