0
Trabajos de Limpieza Comunal antes de la Feria de Maynay | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Trabajos de Limpieza Comunal antes de la Feria de Maynay

La jornada de limpieza se llevó a cabo el sábado 26 de agosto, desde las 8:00 a.m. para ello previamente acordaron en asamblea general entre las autoridades; el Alcalde del Centro Poblado, Presidente de Jass, Teniente Gobernador, Clubes de Madres, entre otras; la necesidad de poder evacuar los desmontes generados de las últimas obras en la comunidad, del proyectos de pistas y veredas, del proyecto de agua y saneamiento 9999. 
A fin de brindar una buena presentación, orden, limpieza y adecuados accesos y, vías de circulación; las autoridades del centro poblado de Maynay, este fin de semana realizaron la primera faena comunal con apoyo de personal y maquinaria pesada de la Municipalidad de Huanta.
Asimismo, los vecinos con construcciones en curso se comprometieron a retirar los desmontes con la debida anticipación a la Feria Nacional de Maynay, dada la envergadura del evento que paraliza la localidad prácticamente una semana antes y después. 
Finalmente, sobre esta primera jornada las autoridades locales evaluaron que sería necesaria una segunda faena comunal, para ellos estarán coordinando la fecha con la comisión central encargada de llevar adelante la festividad, la misma que preside la Municipalidad Provincial de Huanta.

Comments are closed.