Inician con la construcción de la carretera Putis Choymacota. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Inician con la construcción de la carretera Putis Choymacota.

En el Centro Poblado de Corazón Pata, se llevo a cabo esta mañana la ceremonia de colocación de la primera piedra de la construcción de la carretera Putis Choymacota, la misma que contó con la asistencia del Vice Gobernador Regional Sr. Víctor de la Cruz Eyzaguirre, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares.
Ademas asistieron los alcaldes distritales de Llochegua, Señor Carlos Bendezu Quispe, Alcalde distrital de Ayahuanco, Sr. Ruben Limachi Tapia, Alcalde distrital de Santillana, Prof. Absalon Quispe Merino, representantes de las Municipalidades distritales de Canayre, Sivia; y los miembros del Comité de Gestión.
El presidente del Comité de Gestión Sr. Jhonathan Araujo agradeció a las instituciones comprometidas en la concretización de esta obra; para ello están los compromisos del Gobierno Regional de Ayacucho, como unidad ejecutora con un presupuesto de 800 mil soles, las contrapartidas de la Municipalidad Provincial de Huanta por 691 261.33 soles y de las municipalidades distritales.