Pintan el Parque de la Juventud | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Pintan el Parque de la Juventud

La Municipalidad Provincial de Huanta, viene realizando el repintado del Parque de la Juventud con el Apoyo de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, división de Medio Ambiente y el área de Parques y Jardines.

Estos trabajos se realizarán toda la semana, por lo que se le pide a los deportistas que vienen a practicar fútbol y vóley en el Parque de la Juventud su comprensión al no poder usar algunos espacios del parque mientras se realice el pintado.

Después de terminar los trabajos en el Parque de la Juventud, se continuará con el Parque de Lucmapata, Graderías de Mariano Sosa y el Parque de Cruz Pata.

CRONOGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA JUEGOS MECÁNICOS Y DE PUESTOS EN LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2017