Charla sobre el Programa Techo Propio para Desplazados por la Violencia Política | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Personal del CMAN, viene realizando una charla para los desplazados por la violencia política vivida años atrás en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huanta.

La charla trata sobre los requisitos que deben cumplir para poder acceder al financiamiento de una vivienda.

En la charla se encuentran los regidores Amancio Huamán Auccatoma, Raúl Ramos Malpica y el responsable de Reparaciones Colectivas.

CRONOGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA JUEGOS MECÁNICOS Y DE PUESTOS EN LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2017