Rinden Tributo al Busto de la Madre Huantina | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Rinden Tributo al Busto de la Madre Huantina

El alcalde de Huanta, Percy Abel Bermudo Valladares, acompañado por el gerente municipal, Edgar Cayo Flores Navarrete; la Subprefecta de Huanta, Sonia Meneses de Yaranga y vecinos del Barrio de 5 Esquinas, participaron del izamiento del Pabellón Nacional en el Óvalo de 5 Esquinas.

El izamiento y la colocación de un arreglo floral se realizó en tributo al busto que representa a la Madre Huantina, ubicado en el tradicional Barrio de 5 Esquinas.

Después del acto protocolar, la delegación se dirigió hasta la Plaza de Armas de Huanta, donde también participaron del izamiento dominical del Pabellón Nacional y la Bandera de Huanta.

CRONOGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA JUEGOS MECÁNICOS Y DE PUESTOS EN LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2017