Llevan Ayuda a Damnificados por Incendio en Canayre | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Llevan Ayuda a Damnificados por Incendio en Canayre

La Municipalidad Provincial de Huanta, Defensa Civil Huanta y la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Región Ayacucho, llevaron ayuda humanitaria a las familias afectadas por un incendio ocurrido en el distrito de Canayre en el ámbito del VRAEM.

Las casas de madera afectadas quedaron reducidas a cenizas, en total fueron 9 familias que lo perdieron todo.

El Secretario Técnico de Defensa Civil, Luis William Juárez, viajó hasta el distrito de Canayre, representando al Presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, llevando el apoyo que fue lo siguiente: Calaminas, colchas, camas, colchones, bidones y utensilios de cocina de primera necesidad.