Calles libres de desmonte y materiales de Construcción. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Calles libres de desmonte y materiales de Construcción.

Esta mañana desde muy tempranas horas, personal de la Unidad de Catastro de la Municipalidad Provincial de Huanta provisto de volquetes y cargador frontal se aprestaron a recoger los materiales de construcción que inescrupulosos vecinos dejaron en las calles; muy a pesar de las notificaciones efectuadas por los fiscalizadores municipales.
Posteriormente se dispuso el retiro de los desmontes arrojados a la vía publica que venia obstaculizando el libre transito vehicular y peatonal.
Los materiales y agregados fueron recogidos del Jr. Cahuide y Gervasio Santillana; en tanto que los desmontes del frontis del Cuartel del Ejercito, Autopistas Carlos Ch. Hiraoka y Jr. Bellido.
Los responsables indicaron que los operativos de fiscalización y decomiso continuaran por el resto de la ciudad para lo cual se hace un llamado a los vecinos que si conocen de materiales en vía publica hagan de conocimiento de la autoridad municipal.