Universidad de Huanta con Licenciamiento | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Universidad de Huanta con Licenciamiento

Los huantinos salieron en carabana por las calles de Huanta y festejaron el licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

El pueblo Huantino se reunió en el Óvalo de 5 esquinas y caminaron festejando, gritando y bailando hasta llegar al Parque de los Héroes.

Ahora los padres de familia, tendrán una nueva alternativa para que sus hijos estudien en su propia ciudad. Sin necesidad de salir de ella, gastando en alojamiento, pasajes ni alimentación. Ahora los jóvenes deberán aprovechar, prepararse y formarse como buenos profesionales para salir adelante y ayudar a Huanta.

DATO
El 19 de abril del 2017 la SUNEDU atendió el licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 014-2017-SUNEDU/CD.

CRONOGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA JUEGOS MECÁNICOS Y DE PUESTOS EN LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2017