Alcaldes Distritales de la Provincia de Huanta acuerdan destinar presupuesto provincial para la Ejecución de la carretera | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

En reunión de Alcaldes y representantes de las Municipalidades Distritales y el Comité de Gestión de la Carretera San José Choymacota, tramo Putis – Apulema – Pächachaca- Chongos del distrito de Santillana, Sivia y Llochegua con la finalidad de que los presupuestos provinciales correspondientes a los distritos se asignen para la ejecución de esta obra.
El aporte de la Municipalidad Provincial de Huanta es de 100 mil soles y las Municipalidades distritales de Sivia, Llochegua, Canayre, Ayahuanco, Huamanguilla, Iguain, Luricocha, Santillana, Uchuraccay, y Pucacolpa cada una de ellas con la suma de 75 mil soles y la municipalidad distrital de Chaca con 66 mil 261 mil soles; lo que hace en su conjunto la suma de 916 mil 261. 33 soles.
El presupuesto que se está destinando a nivel provincial será la contrapartida al Gobierno Regional de Ayacucho para la concretización de esta obra, que viene a ser el anhelo de los pueblos de Santillana, Sivia y Llochegua, que además permitirá generar un importante polo de desarrollo y un corredor importante de la sierra hacia la selva ayacuchana.
Es importante precisar que la Unidad Ejecutora del proyecto: Mejoramiento de la carretera San José Choymacota, tramo Putis – Apulema – Pächachaca- Chongos del distrito de Santillana, Sivia y Llochegua viene a ser el Gobierno Regional de Ayacucho.

CRONOGRAMA DE ASIGNACIÓN DE ESPACIO PARA JUEGOS MECÁNICOS Y DE PUESTOS EN LA FERIA DEL SEÑOR DE MAYNAY 2017