Crianza y Mejoramiento de Ganado Vacuno en Churunmarca | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Crianza y Mejoramiento de Ganado Vacuno en Churunmarca

Municipalidad Provincial de Huanta inicia con Proyecto de Crianza y Mejoramiento de Ganado Vacuno en la localidad de Churanmarca, con la finalidad de poder dar mejores oportunidades y calidad de vida, cuyo financiamiento es de 100 mil soles, el cual contempla instalación de 5 hectáreas cultivos de pasto, adquisición de ganados vacunos mejorados, adquisición de fármacos y equipos veterinarios y capacitaciones con asistencia técnica continúa.

En la actividad estuvieron presentes el Teniente alcalde de la municipalidad de Huanta, el responsable de CMAN – Ayacucho, el Sub Gerente de Desarrollo Económico, el Presidente de la localidad de Churunmarca, supervisor del proyecto, residente del proyecto y la población de la localidad.

Con la alegría que les caracteriza pobladores recibieron a las autoridades dándoles muestras de cariño y regalándoles productos de la zona que ellos producen.