ACUERDOS DE CONCEJO 2016 | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

ACUERDOS DE CONCEJO 2016

Dejar sin efecto, el acuerdo de Concejo Municipal N° 0013-2015-MPH/CM de fecha 12 de enero de 2015.

Autorizar, al Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, realizar viajes a la ciudad de lima y otras ciudades del Pais.

Aprobar el plan Local de Seguridad Ciudadana del Distrito de Huanta, presentado por el comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Aprobar, la Suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre el Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar, el Plan de Trabajo y Presupuesto de Vacaciones Útiles 2016 de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar , la Modificación de Registros Firmas ante el Banco de la Nación, para el manejo de las diversas cuentas corrientes de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar, la celebración de convenios con PROVIAS DESCENTRALIZADO del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, durante el presente ejercicio fiscal 2016.

Aprobar, el Plan de Trabajo y el Presupuesto para la realización de las actividades programadas con motivo del Carnaval Tradicional de Huanta denominado Huantankichu 2016.

Aprobar  la Ordenanza Municipal que declara de Interés la Promoción de la Salud con Enfoque de Gestión Territorial en el Distrito de Huanta, Provincia de Huanta.

Aprobar, la Transferencia Financiera de parte de la Municipalidad Provincial de Huanta, a favor del Instituto Vial Provincial Municipal de Huanta.

Aprobar, el apoyo económico de S/. 600.00 nuevos soles mensuales de parte de la Municipalidad Provincial de Huanta, a favor de la casa Hogar “Juan Pablo II”

Aprobar, el apoyo económico de parte de la Municipalidad Provincial de Huanta, a favor de la Institución Educativa “San Francisco de Asis” de Huanta.

Aprobar, la Ordenanza Municipal que aprueba los Lineamientos Técnicos para la Transversalización del enfoque de Género de los Servicios Públicos y la Gestión de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar, el cofinanciamiento del Proyecto: Fortalecimiento de Productores de Granadilla en los distritos de San Miguel – La Mar y Luricocha.

Aprobar, la Ordenanza Municipal que Aprueba el Texto Único de Servicios No Exclusivos – TUSNE de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar, la Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el Comité de Autodefensa de Parccora – Accoccasa, del apoyo económico para la mencionada comunidad.

Modificar, el Artículo 1° del Acuerdo N° 106-2015-MPH/CM, de fecha 15 de Setiembre de 2015.

Dejar, sin efecto el Acuerdo de Concejo Municipal N° 143-2015-MPH/CM de la fecha 29 de diciembre de 2015.

Aprobar, la suscripción de convenio de Cooperación interinstitucional entre el centro de Atención Primaria II Huanta – ES SALUD y la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar, el apoyo económico a favor del comité de Creación del Distrito de Putis, Actual Centro Poblado del Distrito de Santillana.

Aprobar, la suscripción del Convenio Específico de Cofinanciamiento para el proyecto de Inversión Pública, “Mejoramiento de la Salud de los niños Menores de 05 años de edad y Madres Gestantes para la disminución de la Desnutrición Infantil en los Distritos de Llochegua y Sivia de la Provincia de Huanta – Ayacucho”.