0
ACUERDOS DEL CONSEJO 2011 | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

ACUERDOS DEL CONSEJO 2011

Aprueban las Comisiones Ordinarias y Permanentes de Regidores de la Municipalidad Provincial de Huanta, para el periodo Enero – Diciembre 2011.

Aprueban la Conformación de Registros de Firmas del Banco de la Nación para el manejo de las diversas Cuentas Corrientes de la Municipalidad Provincial de Huanta para el Año Fiscal 2011.

Autorizan al Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, realizar viajes a la Ciudad de Lima y otras Ciudades del País.

Aprueban el pedido del Regidor Meysher Sulca Cartolin, consistente en el apoyo de 20 Galones de Petroleo a favor de la I.E. Luis Cavero Bendezu.

Dejan sin efecto el Acuerdo de Concejo Municipal N° 098-2010-MPHCM, del 10 de Diciembre 2010

Aprueban el reinicio de Obra: “Asfaltado de Calles Céntricas de Huanta”

Exoneran de todo tipo de Contribuciones a la Presentación Artística al Joven Jean Pool Curo Langa

Aprueban la Conformación de las Comisiones de Altas, Bajas y Enajenaciones de los Bienes, Muebles e Inmuebles de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la Elaboración de Perfiles Técnicos de los Proyectos: Concertación Ambiental y Fomento de Turismo Ecológico, Fortalecimiento de Capacidades para la Reforestación, Cosntrucción de Relleno Sanitario y Planta de Tratamiento.

Aprueban Otorgar un Reconocimiento de Gratitud y Agradecimiento por parte del Ejecutivo, al Presidente del Perú.

Autorizan al Presidente de Concejo Municipal la Suscripción del Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas -DEVIDA.

Autorizan al Alcalde, a fin de que la Municipalidad Provincial de Huanta Integre la Red de Municipalidades Rurales: REMURAY y al REMURPE.

Aprueban Otorgar un Reconocimiento y Felicitaciones a los Estudiantes por haber ingresado al Colegio Presidente del Perú.

Aprueban designar al Regidor Carlos  David Valdivia Baltazar, como representante del Concejo Municipal a fin de que se encargue conformar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú – Filial Huanta.

Aprueban la Contrata de un Profesional Especialista Físico Legal, a fin de que realice los Trabajos de Saneamiento Básico de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Huanta.

Aprueban el plan de trabajo presentado por la comisión organizadora de los Carnavales 2011.

Aprueban la suscripción del convenio Marco de cooperación interinstitucional.

Aprueban la Ordenanza Municipal la que Regula las prohibiciones durante los Carnavales tradicionales de Huanta.

Aprueban aclarar que, mediante resolución ministerial Nº 049-2011-VIVIENDA,de fecha 18 de Febrero del 2011, El Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, dentro del Programa Integral de mejoramiento de barrios y pueblos, ha seleccionado para fines de su financiamiento los proyectos de inversión pública.

Aprueban Autorizar al señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, CPC. Carlos Alberto Rúa Carbajal, la suscripción del convenio entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el Ministerio de Mujer y Desarrollo Social.

Aprueban Autorizar al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, CPC. Carlos Alberto Rúa Carbajal, la suscripción del convenio interinstitucional, entre la Municipalidad de Huanta y la Asociación de refugio de ancianos, Madres, Viudas y Niños huérfanos de Huanta-RAMAVINIH.

Aprueban el incremento de la Merced conductiva de las tiendas comerciales de mercado, a razón de S/ 350.OO nuevos soles cada tienda, a partir de enero a diciembre 2011.

Aprueban la Ordenanza Municipal que suspende temporalmente el otorgamiento de licencias para la prestación de servicio de transportes de pasajeros en vehículos menores.

Aprueban la transparencia de las Competencias del MIMDES, respeto de las Sociedades de Beneficencias Públicas y juntas de participación social comprendidas en las Resoluciones Nº 048-2008-PCM/SD y RSD Nº 001-2011-PCM/SD a la Municipalidad de Huanta.

Aprueban la conformación de una comisión para investigar sobre los comentarios de la intervención de los regidores en la selección de docentes para las vacaciones útiles 2011.

Aprueban la conformación de Registro de firmas ante el Banco de la Nación para el manejo de la cuenta corriente Nº 405-007177 de la Municipalidad de Huanta.

Aprueban el apoyo económico a favor de la comisión de distritalización del Centro Poblado de Canayre, en la persona de su Presidente Seferino Lazo Calixto, consistente en la suma de S/ 15,000.00 nuevos soles, apoyo que se brindará en 3 cuotas de S/ 5,000.00 nuevos soles cada cuota.

Aprueban los Estados Financieros y Presupuestarios de la Municipalidad Provincial de Huanta, correspondiente al ejercicio fiscal 2010.

Aprueban el plan de trabajo para la realización de las diferentes actividades programadas por la Semana Santa 2011, con un techo presupuestal de S/ 40,000.00 nuevos soles.

Aprueban modificar, a partir de la fecha, la remuneración del Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, debiéndose otorgar la suma de S/ 5,850.00 (CINCO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 NUEVOS SOLES) por todo concepto, como remuneración mensual, monto que deviene de la sumatoria.

Aprueban autorizar al Señor Alcalde la suscripción del convenio de Financiamiento, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el fondo de cooperación para el desarrollo social – FONCODES.

Aprueban la Suscripción de renovación del convenio de Subsidio, entre la Municipalidad  Provincial de Huanta y la Casa Hogar ” Juan Pablo II”de la Ciudad de Huanta para el presente año 2011.

Aprueban la celebración del convenio interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la asociación de familias desplazadas Insertadas de la Provincia de Huanta – AFADIPH.

Aprueban la suscripción de convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la Policía Nacional de Perú del Frente Policial – VRAE de la Ciudad de Huanta.

Aprueban el proyecto de Inversión pública y estudios del Pre – Inversión, con sus respectivos cofinanciamientos, presentados por la unidad Formuladora de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban el Proyecto de Inversión Pública y Estudios de Pre-Inversión, con sus respectivos cofinanciamientos, presentados por la unidad Formuladora de la Municipalidad Provincial de Huanta, el mismo que participará en el concurso convocado por el fondo de promoción a la Inversión Pública Regional y Local-FONIPREL.

Aprueban encargar a la Gerencia Municipal, Sub Gerencia de Planificación y Presupuesto, Sub Gerencia de Administración y la Sub Gerencia de Infraestructura Pública a través de la Unidad Formuladora de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la suscripción de convenio, entre la Municipalidad de Huanta y el poder Judicial de la República-Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Aprueban dejar sin efecto, en todas sus partes, el Acuerdo de Concejo Municipal Nº 030-2011-MPH/CM de fecha de 28 de marzo del 2011, por los considerados expuestos.

Aprueban conceder la asignación presupuestal por un Monto de S/ 700.00 nuevos soles, en forma mensual, a favor del Centro Rural de Formación en Alternancia ” Los Mártires de Uchuraccay”.

Aprueban que la ordenanza Municipal que aprueba la Campaña de Declaración Masiva de Impuesto Predial en el Distrito de Huanta.

Aprueban que la Ordenanza Municipal que aprueba el reglamento del proceso de presupuesto participativo por resultados de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la suma de S/ 25.00 nuevos soles en forma simbólica, como pago por todo concepto para la realización del Matrimonio Civil Masivo en la jurisdicción del Distrito de Huanta.

Aprobar la ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento de los “Comedores Populares” de Provincia de Huanta, que forma parte de ordenanza.

Aprobar la ordenanza Municipal que aprueba el mapa de peligros y el programa de prevención y medidas de Mitigación ante desastres de la Ciudad de Huanta.

Aprueban la exoneración del proceso de selección por estado de emergencia para la adquisición de neumáticos de las maquinarias de la Municipalidad de Huanta.

Aprueban la exoneración del Proceso de Selección por Estado de Emergencia para la Adquisición de repuestos, accesorios y el Servicio de reparación de moto niveladora 670B.

Aprueban el Cofinanciamiento para el Proyecto: Instalación de Sistema Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en el Centro Poblado de Quinrapa.

Aprueban la celebración de convenio de cooperación, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el Ministerio de Mujer y Desarrollo Social-MIMDES.

Aprueban la ordenanza Municipal que aprueba el plan de desarrollo concertado de la Provincia de Huanta-PDC al 2021.

Aprueban el proyecto de fortalecimiento institucional de los procesos de concertación y participación ciudadana en la Provincia de Huanta-Ayacucho con el fondo contravalor Perú Alemania.

Aprueban autorizar al presidente del Concejo Municipal, a fin que realice las coordinaciones en la ciudad de Lima ante las instancias pertinentes para hacer conocer la posición del Concejo Municipal en pleno y el malestar población huantina.

Aprueban la conformación de registro de firmas ante el Banco de la Nación para el manejo de la cuenta corriente Nº 405-007223 de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la celebración del convenio marco de cooperación, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la asociación KUSKANCHIK por las personas con discapacidad.

Aprueban el apoyo económico, consiste en la suma de S/ 5,000.00 nuevos soles, a favor del Automóvil Club Ayacucho.

Aprueban la ordenanza Municipal que aprueba el reglamento de Transito del Servicio Público especial  de trasportes de pasajeros y carga de vehículos menores motorizados y no motorizados.

Aprueban autorizar a la comisión especial de adquisiciones de la Municipalidad Provincial de Huanta, la compra de alimentos para los programas de complementación alimentaria-PCA.

Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba la celebración del Matrimonio Civil Masivo en el Distrito de Huanta.

Aprueban designar al regidor Carlos David Valdivia Baltazar, como fiscal de los proyectos.

Aprueban reconocer y felicitar al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huanta, por su vigésimo quinto aniversario de creación institucional, conmemorando sus Bodas de Plata.

Aprueban la celebración del convenio de cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el Centro de Información y Educación para la prevención del abuso de Drogas-CEDRO.

Aprobar el contenido de plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2011-2012 de la provincia de Huanta.

Aprobar la ordenanza Municipal que modifica el tercer párrafo del considerando de la ordenanza Municipal Nº 010-2010-MPH/CM, que institucionaliza el cuarto domingo del mes de agosto de todos los años como el día del Abuelito y la Abuelita en la Provincia de Huanta.

Aprueban designar a la regidora Dennyse Priona Lunasco como miembro alterno de la secretaria de Organización de Consejo Directivo del Instituto Regional de la Mujer Ayacuchana-IRMA periodo 2011-2013.

Aprueban la conformación de registro de firmas ante el Banco de la Nación para el manejo de las diversas Cuentas corrientes de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban autorizar al ejecutivo la modificación del Reglamento de Organización y Funciones-ROF.

Aprueban la celebración del convenio de cesión en uso y usufructo a título gratuito de las instalaciones eléctricas.

Aprueban la ordenanza Municipal que aprueba el reglamento, cuadro de tipificación, sanciones y medidas preventivas del servicio de transporte de pasajeros urbano e interurbano en vehículos mayores en la Provincia de Huanta.

Aprueban la ordenanza Municipal que aprueba la campaña “Yo soy puntual de mis impuestos y gano”.

Aprueban la elaboración de estudio de Pre-Inversión y estudio definitivo para el “Mejoramiento de la infraestructura del Palacio Municipal de Huanta.

Aprobar la conformación de registro de firmas ante el Banco de la Nación para el manejo de la cuenta corriente Nº 00-405-007320 donaciones y trasferencias de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban autorizar el viaje a la ciudad de Habana-República de Cuba al CPC Carlos Alberto Rúa Carbajal, Alcalde de la Municipalidad de Huanta.

Aprueban la licencia solicitada por el regidor de la Municipalidad Provincial de Huanta, señor Edilberto Oré Tippe, por el tiempo de 30 días.

Aprueban autorizar a la Municipalidad Provincial de Huanta a aceptar la donación de la maquinaria ofrecida por la Asociación Ferreyros con un valor estimado de US$ 244,758.98.

Aprueban la elaboración de perfil y expediente técnico.

Aprueban la celebración del convenio de cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la Municipalidad Distrital de Ayahuanco.

Aprueban autorizar a la Sub Gerencia de administración a través de la unidad de logística la licitación pública de los servicios higiénicos (baños públicos) de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la ordenanza municipal que reconoce la instancia de articulación y coordinación local en el marco de la estrategia crecer.

Aprueban el pedido de la regidora Cleofé Pineda Gamboa, consiste en rechazar la pretendida provincialización del Valle del Río Apurimac y Ene-VRAE.

Aprueban el pedido de la regidora Cleofé Pineda Gamboa, consiste en rechazar la presencia de empresas mineras en la Provincia de Huanta.

Aprueban otorgar la distinción con los palmas municipales a los maestros de la Provincia de Huanta, que han cumplido 20-25 años de servicio las mujeres y 25-30 años de servicio de varones.

Aprueban reconocer y felicitar a la promoción 1986 del Instituto Superior Pedagógico “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta.

Aprobar la suscripción del contrato de Comodato, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el Banco de la Nación.

Aprobar la ordenanza Municipal que aprueba la adhesión de la Municipalidad Provincial de Huanta a la asociación de Municipalidades del Valle del Río Apurimac y Ene-Mancomunidad AMUVRAE.

Aprobar el plan de trabajo y el presupuesto de Fiestas Patrias 2011 por la suma de S/ 24,350.00 nuevos soles.

Aprobar el apoyo económico a favor del club deportivo cultural “Huaracán” de Huanta, en la persona de su presidente Oscar F. Ramos Ugaz consistente en la suma de S/ 3,100.00 nuevos soles.

Aprueban que se modifique los artículos 5º y 8º de la ordenanza Municipal Nº 066-2011-MPH/CM del reglamento de comedores populares de la Provincia de Huanta.

Aprueban autorizar a la Municipalidad Provincial de Huanta, aceptar la donación de bienes por parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT.

Aprobar el apoyo económico a favor del COICEPTIIET, en la persona de su coordinadora Marisol Mercado Sánchez, consistente en la suma de S/2,000.00 nuevos soles.

Aprobar el pedido de información dela regidora Cleofé Pineda Gamboa, consistente en la presentación del informe económico rendición de cuentas de las actividades.

Aprobar el reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a la comisión encargada de elaborar el proyecto de desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Huanta.

Aprobar el presupuesto consistente en la suma de S/ 373,103.00 nuevos soles para la elaboración de proyecto de desarrollo Institucional-PDI de la Universidad Autónoma de Huanta.

Aprobar la transferencia de fondos por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a favor de la Municipalidad Distrital de Santillana.

Aprobar la transferencia de fondos por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a favor de la Municipalidad Distrital de Sivia.

Aprobar la transferencia de fondos por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a favor de la Municipalidad Distrital de Llochegua.

Aprueban conformar la comisión de investigación a las papeletas de infracción emitidas por la Policía Nacional del Perú.Filial Huanta.

Aprueban conformar la comisión para elaborar la Constitución del Instituto Provincial de la Mujer Huantina, integrado por los regidores.

Aprueban la elaboración del estudio de Pre invención y expediente Técnico de Proyecto.

Aprobar el pedido del regidor Carlos David Valdivia Baltazar por parte del ejecutivo, consistente en un apoyo económico solidario a favor de la estudiante de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes” de Huanta.

Aprobar la ordenanza Municipal que aprueba la constitución de la Mancomunidad Municipal Cuenca Mantaro-MANTARO, integrado por la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar la reposición de Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huanta, por un monto de 1, 373, 856.29 nuevos soles.

Aprueban aceptar la donación de bienes de parte de la oficina de control Patrimonial del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social-MIMDES, a favor de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar la transferencia de cesión de uso de 02 motocicletas lineales de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprobar la licencia solicitada por el regidor de la Municipalidad Provincial de Huanta, señor Edilberto Oré Tippe, por el tiempo de 30 días.

Aprobar el apoyo económico a favor de la Municipalidad del Centro Poblado de Maynay.

Aprobar la suma de S/ 5,000.00 nuevos soles, para el agasajo a los moto taxistas de la ciudad de Huanta, con motivo de su aniversario del día sábado 23 de agosto del 2011.

Aprobar la conformación de una Comisión Investigadora para determinar la situación físico-legal del predio conocido como “Tambo Pesquero”.

Aprueban autorizar el saneamiento físico legal de las propiedades inmuebles de la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban felicitar a los regidores Cleofé Pineda Gamboa, Edgar Alarcón Galindo, Luis Edmundo Arias Quispe y Abimael Cárdenas Llancce, por haber realizado el trabajo de distribución de ropa en las comunidades alto andinas.

Aprobar la renovación de contrato por concepto de arrendamiento de los puestos del mercado de abastos de Huanta, sea por el tiempo de un año.

Aprobar la conformación de la comisión que reglamente las multas por inasistencias y tardanzas de los señores regidores a las cesiones de concejo.

Aprobar la construcción de la obra “Puente peatonal en el barrio Castropampa” a cargo de la Sub Gerencia de infraestructura pública.

Aprobar el apoyo económico a favor de Eliseo Arrieta Águila con la suma de S/ 2,000.00 nuevos soles, el mismo que será para su tratamiento especializado en la ciudad de Lima.

Aprueban designar la comisión de investigación a la infracción de papeletas de tránsito vehicular.

Aprueban el apoyo con 1,000 galones de combustible, equivalente a S/ 13,600.00 nuevos soles para la obra “Trocha carrozable Chola Valdivia-Fortaleza Capote del Distrito de Sivia-Huanta-Ayacucho”.

Aprueban el apoyo con 1,000 galones de combustible, equivalente a S/ 13,600.00 nuevos soles para la obra “Trocha carrozable Nuevo Amanecer los Ángeles-Santa Teresa pampas Querobamba-Choccechaca del distrito de Llochegua-Huanta-Ayacucho.

Aprueban la suscripción de contrato de cesión de posición contra actual respecto a los contratos Administrativos de Servicios-CSA, de agosto a diciembre 2011.

Aprueban el presupuesto de la XIV Feria Nacional y LXXIV Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y folklórica del Señor de Maynay 2011.

Aprueban la transferencia del terreno de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huanta del predio denominado “Peras Pampa II”, ubicada en el sector de Huantachaca.

Aprueban la ampliación de cesión de uso, el terreno del circuito automovilístico de Huancarumi, de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huanta, a favor del automóvil Club Huanta.

Aprobar la comisión especial encargada de realizar el apoyo a las gestiones de distritalización de las comunidades alto andinas.

Aprueban la elaboración de expediente técnico de la obra “Carretera Carhuahurán-Cercan-Canrao-Toro Toro-Choccehuichca”.

Aprueban declarar la vacancia del cargo de alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Iquicha, del Distrito de Huanta, Provincia de Huanta.

Aprueban la celebración de convenio entre el Ministerio de la Producción y la Municipalidad Provincial de Huanta.

Aprueban la exoneración del proceso de selección, el alquiler de las maquinarias de la Municipalidad Distrital de Luricocha-Huanta.

Aprobar la transferencia de fondos por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a favor de la Municipalidad Distrital de Iguaín, por la suma de S/ 98,877.00 nuevos soles.

Aprobar el apoyo con movilidad a los familiares de los víctimas de la violencia política de la comunidad de Huaynacancha, con finalidad de trasladar los 18 restos exhumados, de la ciudad de Huamanga hasta la Localidad de Huaynacancha.

Aprobar el apoyo económico a favor de la Asociación Nacional de Maestros de educación Intercultural Bilingue-Huanta.

Aprobar la elaboración de expediente técnico del proyecto: Estudio de prevención mejoramiento y ampliación del servicio en el primer nivel de atención con Médicos de familia para desarrollo de la atención Primaria Huanta.

Aprueban la ampliación presupuestal para la elaboración de estudios para el fondo de promoción a la inversión pública Regional y Local “FONIPREL”, convocatoria año 2011-II.

Aprueban la contrata de un consultor, a fin que realice los trabajos de la elaboración de Ficha Informativa de Clasificación Ambiental (FICA).

Aprueban autorizar al procurador público  de la Municipalidad Provincial de Huanta, el inicio e impulso de las acciones legales contenidas en el expediente judicial Nº 311-20090-0504-JP-CI-01.

Aprueban la transferencia de fondos por parte de la Municipalidad Provincial de Huanta a favor de la Municipalidad Distrital de Luricocha, por la suma se S/ 233,174.00 nuevos soles.

Aprueban la suscripción de contrato sobre derecho de explotación a favor de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho SA (EPSASA).

Aprueban la modificación del presupuesto a nivel Institucional, Vía crédito suplementario por transferencia de mayores fondos al III trimestre 2011.

Aprueban la celebración del convenio marco de cooperación, suscrito entre la Municipalidad Provincial de Huanta y el equipo peruano de Antropología Forense.

Aprueban la ordenanza municipal que aprueba la formalización de Recicladores y la recolección selectiva en el Distrito de Huanta.

Aprueban el apoyo económico a favor del señor Paulino Cerdán Calderón, con la suma de S/ 500.00 nuevos soles.

Aprueban la exoneración de proceso de selección para Adjudicación Directa por situación de emergencia por el alquiler de maquinaria pesada.

Aprueban la elaboración de estudio de Pre Inversión para la pavimentación del terminal terrestre de la ciudad de Huanta.

Aprueban la elaboración del perfil técnico para amurallamiento de alrededor del Tambo Pesquero.

Aprueban la exoneración de proceso de selección de alquiler de maquinaria pesada de la Municipalidad del Centro Poblado de Anchihuay, Distrito de Anco, Provincia de la Mar-Ayacucho.

Aprueban la exoneración del proceso de selección de alquiler de maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Provincia de Huamanga-Ayacucho.

Aprueban la exoneración del proceso de selección para la adquisición de terreno para el proyecto “Mejoramiento y ampliación del Sistema de Agua Potable y del Sistema del Alcantarillado de la ciudad de Huanta”.

Aprueban el cofinanciamiento de los proyectos de Contingencia Excepcional 2011, con el Programa “Trabaja Perú”.

Aprueban apoyar el respaldo de gestión de distritalización de las comunidades Alto Andinas, cuyo Distrito será la municipalidad del Centro Poblado de Uchuraccay con su Capital Huaynacancha.

Aprueban declarar hijo ilustre de la Provincia de Huanta a nuestro paisano huantino Genral Nemesio Darío Hurtado Cárdenas.

Aprueban el plan de trabajo con motivo de celebrarse el Centésimo Sexto (CVI) elevación de la Villa de Huanta a la categoría ciudad.

Aprueban dejar sin efecto el acuerdo de consejo Municipal Nº 101-2011-MPH/CM de fecha 11 de Agosto del 2011.

Aprueban el presupuesto de S/ 4,300.00 nuevos soles, para la campaña pago Puntual de Impuesto Predial y Arbitrios del año fiscal 2011.

Aprueban la construcción del Puente Rústico de Occococha, por la suma de S/ 10,086.00 nuevos soles.

Aprueban autorizar al procurador público de la Municipalidad Provincial de Huanta, en vía de regularización – el inicio e impulso de las acciones legales contenidas en el expediente judicial Nº 313-2009-0–0504-JP-CI-01.

Aprueban la celebración de convenio de cooperación interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huanta y la asociación de familias desplazadas insertadas de la Provincia de Huanta-AFADIPH.

Aprueban la ordenanza Municipal que adecua la Municipalidad del Cen

Comments are closed.