Caminata de Conciencia Ecológica | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Caminata de Conciencia Ecológica

La Municipalidad Provincial de Huanta, realizó la Caminata de Conciencia Ecológica Wintuluyucc, Uyuvirca, Occochaca, Huancayocc.

El punto de concentración fue la Plaza de Armas de Huanta y desde ahí, se trasladaron en camioneta hasta la altura del Río Wintuluyucc.

Una vez concentrados en el lugar, se inició la caminata encabezada por el alcalde de Huanta, Prof, Percy Abel Bermudo Valladares; el gerente municipal, Ing. Jack Mancco Sulca y el Regidor de Huanta y presidente de la Comisión de Cultura y Turismo, Prof. Vidal Armando Huamán Quispe, seguido por todos niños entusiastas de la I.E. María Auxiliadora, madres de familia con sus hijos, adultos y jóvenes que se apuntaron para realizar la caminata.

Durante el recorrido, se pudo observar lo maravilloso de Huanta, con increíbles paisajes y un gran verdor. La ruta terminó frente a la catarata de Huancayocc-Occochaca. En este lugar el personal de la Municipalidad de Huanta, entregó tickets a los participantes para que puedan comer un plato típico de Huanta, el Atajo Picante. Los pobladores de Occochaca y Huancayocc, también llevaron choclo con queso, trigo, pacay, tuna para ofrecerles a los visitantes.