Clausuran Panadería en Operativo Inopinado | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Clausuran Panadería en Operativo Inopinado

Personal de la Municipalidad Provincial de Huanta, con el Apoyo del Personal del Hospital de Huanta, clausuraron una Panadería ubicada en el Parque de los Héroes por no prestar las garantías para sus clientes.

Anteriormente ya le había notificado al dueño para que subsane algunas observaciones que se realizó (tapar agujeros para no permitir la presencia de roedores) que fue justamente lo que se encontró en el local. Durante el operativo se pudo observar heces  de ratas en el lugar que preparaban los panes, inmediatamente se procedió con la clausura de la panadería, teniendo dos días útiles para corregir las recomendaciones dadas.