Faena de Limpieza Contra La Contaminación | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Faena de Limpieza Contra La Contaminación

Con el objetivo de reducir la contaminación ambiental por el inadecuado manejo de los residuos sólidos, la Municipalidad Provincial de Huanta, programó este último sábado 23 de junio, una faena de limpieza, limpiándose las salidas de Huanta:

Salida Ayaucho, desde tablachaca hasta huayhuas; salida a Luricocha, dese el Puente Ch. Hiraoka hata el Puente Opanccay; y la salida a Huancayo, desde Chaquihuaycco hasta el Puente Opanccay.

En esta faena de limpieza, participó todo el personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huanta. el trabajo se realizó desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 a.m., recogiendo 10 toneladas de desperdicios aproximadamente.