Entregan Mantenimiento del Camino Puchkas – Razuhuillca | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Entregan Mantenimiento del Camino Puchkas – Razuhuillca

La Municipalidad Provincial de Huanta y el Instituto Vial Provincial de Huanta, entregaron a la población el Mantenimiento periódico del camino no pavimentado tramo Puchkas – Razuhuillca de 22.040 km de longitud.

El alcalde de la Provincia de Huanta, estuvo en la ceremonia y entregó este trabajo que beneficiará a los pobladores por que tendrán un acceso mejorado, reduciendo el costo del transporte, ayudándolos a desarrollar sus comunidades.

Los trabajos tuvieron una duración de 66 días con una inversión de S/ 793,439.99 y se realizó lo siguiente:
Perfilado y compactado de la sub rasante en los 22.040 km.
Reposición del pavimento a nivel de afirmado.
Reconformación de cunetas no revestidas.
Reparación de 1 tajea de piedra.
Limpieza de todas las alcantarillas del tramo.
Colocación de 2 señales informativas.
Colocación de 2 señales reglamentarias.
Mantenimiento de señales informativas, preventivas y reglamentarias e hitos kilométricos.
Eliminación de material excedente y conformación del depósito de material excedente.