Alcaldes del VRAEM participan de la primera Reunion con la PCM. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Alcaldes del VRAEM participan de la primera Reunion con la PCM.

Los Alcaldes del VRAEM, en el que participa el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, la misma que se llevo a cabo en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros.
En la cita inicial se acordó el financiamiento de un proyecto por cada municipalidad en el ámbito del VRAEM; en ese sentido se ha propuesto priorizar en la jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Huanta, la construcción de 02 Instituciones Educativas del Nivel Inicial en Sivia y 01 en Canayre.
El proyecto aceptado esta tarde en la PCM a favor de nuestra provincia es de aproximadamente 8 millones de soles.
El Alcalde de nuestra provincia manifestó que el día de mañana continuaran las reuniones en las que se espera participe el Presidente del Consejo de Ministros y el Presidente de la República, quienes al parecer adelantaran su retorno del norte del país.
Es necesario señalar que los reclamos de nuestros Alcaldes se hizo eco, muy a pesar de haberse enfrentado a la policía.