El Alcalde de Huanta, sostuvo reunión con la Ministra de Salud Dra. Silvia Pessah Eljay. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

El Alcalde de Huanta, Prof. Percy Abel Bermudo Valladares viene sosteniendo reunion con la Ministra de Salud Dra. Silvia Pessah Eljay con la finalidad de garantizar el funcionamiento del Centro de Salud Mental.
Para el 17 de mayo se contará con la visita de los profesionales del MINSA para verificar los ambientes de la Casa del Maestro, donde se espera funcione gracias al Convenio suscrito entre el SUTE Huanta y la UERSAN.
Se está priorizando el funcionamiento del Centro de Salud d Huanta y San Francisco, que se espera entre en funcionamiento en junio del presente año.
Se adelantó que el 27 de mayo se espera la visita de la titular de la cartera de salud.