Se inicia Entrega de terreno para la Ejecucion del estudio de ansiado proyecto de Irrigacion Urubamba. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Llegó el día, que por generaciones los agricultores y productores de las microcuencas de Acobamba, Churcampa y Huanta esperaron por muchísimo tiempo, el cual viene a ser el ansiado proyecto de IRRIGACION URUBAMBA.

El equipo técnico del Proyecto Especial Sierra Centro Sur - PESCS, por disposición del MINAGRI, junto a los técnicos de la Municipalidad Provincial de Huanta, inician con la entrega y recepción de los terrenos en las 3 provincias, partiendo desde la provincia huacavelicana de Acobamba, y de esta forma se dará inicio con los estudios respectivos.

Gestión que se hace realidad a cargo del Sr. Percy Abel Bermudo Valladares, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta y Presidente del Consejo Directivo de la Mancomunidad Municipal Cuenca Mantaro.

Las imágenes muestran el proceso de como los ingenieros del proyecto realizan la instalación de equipos, para supervisar las zonas y recoger datos, de acuerdo los puntos visitados.