Inauguran Obra: Trocha Carrozable en Santillana | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Inauguran Obra: Trocha Carrozable en Santillana

El Alcalde Provincial de Huanta, conjuntamente con el Alcalde Distrital de Santilla, realizaron la inauguración del a trocha carrozable de Santillana, Ccanobamba, Ismuñuy y Pallcca, teniendo entradas a las Comunidades de Occopeja y Anya.

La construcción de esta trocha carrozable tuvo un presupuesto de 239, 82 mil soles, para lo cual la Municipalidad Provincial de Huanta transfirió 171 mil soles a la Municipalidad Distrital de Santillana, teniendo una contrapartida de 68, 820. 00 mil soles por parte de la Municipalidad de Santillana.

La obra consta con la construcción de más de 10 kilómetros de trocha carrozable, ejecutado en 6 meses.

Los pobladores de las zonas beneficiadas, se mostraron agradecidos con el alcalde provincial de Huanta, mencionando que tras 10 años de lucha para esta construcción de la trocha carrozable, fue esta gestión quien gracias a la decisión política del Prof. Percy Abel Bermudo Valladares, se realizó este sueño anhelado.