SECRETARÍA TÉCNICA DEL COMITÉ ENTREGÓ CHALECOS Y GORRAS A LOS COMITÉS DE AUTODEFENSA DEL DISTRITO DE SIVIA Y HUANTA. | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana presidido por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huanta, Prof. Percy A. Bermudo Valladares, mediante la secretaría Técnica dirigida por el Téc. Juan Carlos Morales, realizaron la entrega de chalecos y gorras a los comités de Autodefensa del Distrito de Sivia y Huanta, con la presencia del Subprefecto de la Provincia de Huanta, prof. Orlando Borja; el teniente Alcalde de la Provincia de Huanta, Dr. Juan Rivas Cervantes; el Comandante de la Comisaría PNP Huanta, Baynes Barrón; Representante del Batallón Contra Terrorista Los Cabitos N°51, Téc. Cruz.

Se entregó gorras y chalecos al Sr. Glicerio Romaní, representante de los CADS Sivia y al Sr. Renán Riveros, representante de los CADS de la provincia de Huanta, los que agradecieron al Alcalde por el apoyo y a la secretaría técnica del COPROSEC, por el interés de colaborar con los CADS para la identificación de ellos y para seguir trabajando por la seguridad de la Provincia de Huanta y los Distritos.

De esta manera se cumple con las actividades de acuerdo al Plan Local de Seguridad Ciudadana 2016.

02                                             03