Ayuda a Niños Huérfanos | Municipalidad Provincial de Huanta | Juntos hacemos más…

Ayuda a Niños Huérfanos

La Municipalidad Provincial de Huanta, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Humano, llevaron ayuda a 8 hermanos que se quedaron huérfanos tras el fallecimiento de su madre; entre ellos está una niña de 3 años.

El padre de niños se encuentra recluido en un penal, por lo cual, la abuela de ellos será responsable de atenderlos con el apoyo de su tío.

Entre la ayuda que se llevó hay víveres de primera necesidad, así como útiles para que puedan seguir estudiando.

El Subgerente de Desarrollo Social y Humano, anunció la inscripción de 4 de los hermanos al programa de vaso de leche, así como la focalización para que su tío pueda ingresar al programa juntos por el bien de sus sobrinos.

Agradecemos a la C.A.C. San Cristobal de Huamanga, por los útiles que también enviaron y les servirán a los hermanos que asisten a la escuela.